Illustrator CS2

Bueno, lo siento por no subir algo antes, pero ustedes saben mas que cualquiera lo ocupados que hemos estado, y por lo mismo no he podido subir el video a youtube, tendrán que esperar un poquito, en otra entrada subiremos fotos y todo sobre el cubo (y así por proyecto) pero ahora, algo más importante. El Viernes varios me pidieron el Illustrator, así que aquí les dejo la página de donde lo descargué; http://bajatelogratarola.blogspot.com , está por megaupload y rapidshare, para instalarlo prueben con los serial number de los post, no recuerdo cual fue el que me funcionó, pero funcionan :P. Es el CS2, pero yo tengo un pack muy bueno de todos los programas de Adobe CS3, si los quieren, consulten conmigo, aunque no son gratis, pero mil veces más barato que los originales y mil veces más rápido de tenerlos (si ya sé, pero necesito plata para ir a ver a Miyavi xD). Ok, eso es, espero les sirva, y una cosa más, mientras buscaba información para el informe de G.C. encontré esta web; http://blogvecindad.com/category/ilustracion y como la encontré muy interesante, la comparto con ustedes.

Posteen!

Adios

Atte.
Katterine

11 comentario(s):

  Flor

27 de abril de 2008, 11:39

y a cuanto seria el pack de los CS3???

ah, otra cosa... yo cacho re poco de estos asuntos... uno necesita clave o codigo pa poder activarlos??

  Anónimo

27 de abril de 2008, 13:40

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  Pichichines

27 de abril de 2008, 13:46

Si, necesitas un código para que no te diga que muere en 30 días por ser de prueba no más, pero ahí mismo en la página salen varios que puedes usar, tienes que probarlos hasta que uno te funcione.

$4000 el DVD, tiene:
-Adobe Photoshop CS3 Extended
-Adobe Illustrator CS3
-Adobe Flash CS3
-Adobe Indesign CS3
-Adobe Acrobat 8 Professional
-Adobe Dreamweaver CS3
-Bridge CS3
-Version Cue CS3
-Device Central CS3
-Adobe Stock Photos
-Acrobat Connect
Con sus respectivos crack, y están todos en español.

  Flor

27 de abril de 2008, 16:54

puchas, y solo en español? no tienen como opcion de instalarlos en ingles???

  Flor

27 de abril de 2008, 17:01

btw, que pagina es la que dices? pq en el post solo esta el link al blogvecindad...

  Pichichines

27 de abril de 2008, 20:43

Vale Florencia, ahí lo arreglé =)

  Lola

28 de abril de 2008, 17:07

Ella la Katty que roba masking ahora .. vende cd's piratas! xD!

  Anónimo

28 de abril de 2008, 22:11

yo tengo solo el photoshop (7.0, cs, y el cs2. tengo que buscar bien donde cresta lo deje) y el indesing en ingles (este ultimo programa, le pase el cd a una amiga).
el illustrator me lo pasaron en español Dx

intentare buscar por BT la version en ingles de ese programa. (*_* pulento que gente pida los programas en ingles.)

  Anónimo

29 de abril de 2008, 13:29

Hola a to2
bueno, lamento hacer este comentario, pero sabran q en las salas de computacion de la fau, las versiones de los programas son muy viejas, x eso les recomiendo si es q van a conseguirse los programas, usar la suite CS de illustrator e indesign, el photoshop CS3 no importa, xq tiene la opcion de compatibilidad con versiones antiguas, y a lo mas las versiones 8 o mx de dreamweaver, freehand, flash y fireworks
eso si no kieren tener problemas a la hora de intentar abrir sus trabajos hechos en casa en la u, q siempre se hace un drama eso, ahora nunca es malo tener las ultimas versiones de los programas, pero too este webeo para evitar problemas no +
eso pichichines
adios

  Pichichines

29 de abril de 2008, 17:18

Si, yo sabía eso, pero el CS3 tiene la opción de grabar en versiones anteriores =)

  Anónimo

29 de abril de 2008, 17:45

Bueno, yo sabia que el photoshop CS3 tiene esa opcion, pero se que el flash CS3 no la tiene, y no se el illustrator, pero no creo q la tnga