Claustro

Compañeros, les dejo una copia de la información que llegó a nuestros e-mails por si alguien aún no la ve y para los que no han puesto su e-mail en u.cursos.


Queridos delegados de los talleres de 1ero, Ochoa, Poirier y Quezada.Como ya sabrán (y si no, se enteran ahora) el Claustro FAU comienza mañana.La ceremonia inagural es a las 15.00 hrs, presuntamente en el Patio Da Vinci (entre bloques C y D), pero cualquier cambio les vamos a avisar lo antes posible.

Las mesas de trabajo (Docencia, Extensión, Gestión e Investigación) estarán dispuestas en las 4 salas que están en el Patio Da Vinci, una por sala (claramente), en las que comenzaremos a trabajar el mismo lunes luego de la ceremonia inagural. Probablemente luego de la constitución de cada mesa dialogaremos sobre la manera de trabajar en la misma, y luego procederemos a discutir los temas que auejan al tema de cada mesa, es decir, el diálogo en sí.

Como estudiantes, pueden asistir a cualquier mesa, en cualquier momento mientras estas estén abiertas, pueden presenciar directamente la discusión y además pueden opinar activamente en los temas. Sólo en los casos en que haya votación en la mesa, de cualquier índole, ustedes no pueden participar de esa votación. Pero recuerden que pueden asistir y opinar libremente en cualquier mesa.

De hecho, para nosotros sería bastante motivante ver que como estudiantes están interesados en los cambios que pueden resultar de ésta instancia y que participan activamente en éstas mesas, hecho que también sirve para demostrarles a los gestores de la crisis de la FAU (que también estarán, algunos, en algunas mesas) que los estudiantes están informados, saben lo que está pasando y se interesan en cambiarlo, porque queremos estudiar en una universidad decente y sabemos que hay ciertas personas que son responsables de la crisis, y no los queremos ahi. ¿Se entiende?

Bueno, espero verlos junto con sus compañeros, o al menos a la mayoría posible en la ceremonia y durante los dias del claustro.

El viernes 9 es el Plenario, es decir, ahi se deciden las propuestas que no hayan sido definitivas durante los dias anteriores y se votan.
El jueves 15 es la entrega de informes de los presidentes de cada mesa, a la comisión organizadora y ésta entrega un informe final al decano el viernes 23.

Si les queda la duda, del Lunes 5 a Jueves 8 las clases se suspenden de las 15:00 hrs en adelante y el Viernes 9 desde las 11:00 hrs. NO PUEDEN HABER CLASES EN ESE HORARIO, así que hagan valer ese derecho, si alguien trata de pasarlos a llevar en ese punto.

Un saludo.
Gustavo Astorga
CEDIS 2007-08

Eso, comenten! pero sobretodo, hagan aportes.

Atte.
Katterine.

1 comentario(s):

  Dani

6 de mayo de 2008, 15:18

Gracias Katterine,
a mi lo que más me han dicho de CEDIS es que participemos, asi que mañana los que se queden a maquetear los planeadores, ojala esten mas presentes.

SLDS.
Daniela Caro