El Círculo Mágico!



Bueno, para subir algo al blog ... aquí les dejo una linda fotito que tomé hoy en el Parque San Borja de algunos de los Pichichines !
Se ven demasiado tiernos duermiendo juntitos al sol, luego de la pre-entrega del proyecto "Planeador"

Mucho ánimo para lo que queda de la semana...y para la otra -según yo- igual está un poco pesada =/

Saludos a todos los pichichines!

Atte.
Carolina alias Rafiki. xD!


5 comentario(s):

  Fer...

8 de mayo de 2008, 16:57

ahhhhhh..... (léase tierno)

Pichichines descansando XD Algo muy raro de ver últimamente... lo más frecuente es pichichines destruidos por el exceso de trabajo XD

Eso sería. Cuídense. See ya!

Have a (insert something here) day!

Feñikime Motou (la Feña Kauak XD)

  Andrés Navarro

9 de mayo de 2008, 10:42

jajajajajajaj xDD..
ahi estoy!! jaja.. q entrete.. tabamos super comodos.. jajaj

un jugoso descanzo despues de todo ese trabajo.. jaja

  christianciito

9 de mayo de 2008, 18:57

Creo que de ese CirculO, hace falta la figura Geometriica, para sacar, pOlOs y pOlares... ademas de hacer su respectiva rOtaciOn, Homotecia, TranslaciOn o la wuea q sea
A ESTUDIIIIIIIIIIIIARRRR!!!!

:)

  Flor

11 de mayo de 2008, 15:51

pichichines varios!! pa los q aun no saben...... EL VIERNES NO HAY PRUEBA! se corrio pal viernes q viene... =)
esta en el mail de historia (histeoria.disegno1@gmail.com), por si quieren verlo cn sus propios ojos xD

  Unknown

14 de mayo de 2008, 15:09

=O tengo fotitos de la wea planeadora, quiero poder postear en el coso :B
asi las subo y subo otros videos/fotos que tengo de otras entregas xD

un beso pa toos los ochochines y ojala hayan leido el libro pa garcía.

shau 1313.