PELICULA RAN!!!!


Aprovechando el paro, doy un servicio de utilidad publica.

Tengo la película RAN del ramo de Historia del Diseño, en 2 versiones distintas, una español (es la misma que vimos en clases) y otra en Japones (menos censura, mas entendimiento y alguna que otra mejora).
PhotobucketRan3

Para quien la quiera ver, que me mande un mail a koguero@gmail.com o que ponga el comentario acá, con la versión que desea que se la grabe (japones o español), y despues me buscan por la FAU que tengo serios problemas para recordar nombres y donde vivo :P

Valor del DVD $350. (no lo hago por lucro)
La idea es no quedarme con DVD grabados demás, así que dejo todo en la medida que los pidan.

José Miguel Herrera. (el chico con la gorra negra)

PD: Hoy me salio un imprevisto y no pude ir a la U, les llevo la película mañana viernes 30, divulguen la info por si alguien mas quiere que se la grabe.

3 comentario(s):

  Alvit

28 de mayo de 2008, 18:04

waaaa, yo quiero una en japones =D asumo que viene con subtitulos? XD...
una duda, el precio esta bien? dice $350

eso, no se cuando nos veremos XD

Camila Mosso

  christianciito

28 de mayo de 2008, 19:00

iO tambien me sumO, kierO una cOpia pOrfa wn, en JapOnes, te cancelO cuandO me digas. Saludos!!!

  Anónimo

28 de mayo de 2008, 19:07

ya somos tres.....una en japones porfa....